miércoles, 14 de noviembre de 2012

Salto a los acrílicos





4 comentarios:

  1. Hola Mónica, que sorpresa, no sabía quien había pintado el cuadro de Morante de la Puebla, creo que era el no? corrigeme si me equivoco, lo vi en el Teatro expuesto y me gusto mucho, nos llamó mucho la atención.
    El de la niña también esta muy bien, pero yo me acuerdo especialmente del otro, una pena que no coincidimos en clase porque yo voy los jueves a acuarela, pero bueno ya nos veremos algún día seguro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara el cuadro. Efectivamente, el torero es Morante; yo no soy muy taurina, pero a mi madre le encanta así que se lo regalé por su santo y se ve que le gustó :). Hasta que coincidamos, un saludo

      Eliminar
  2. Mónica, no sabía que el cuadro de la niña era tuyo. Lo ví en la exposición del Buero y me encantó. Yo también voy a La Cotilla, los jueves ¿cuándo vas tú? Igual nos conocemos y todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorpresa! Yo voy a clase los martes, pero si vas a ir a las clases de modelo, podremos coincidir y conocernos. Un saludo y me alegro que te gustara "mi niña" :)

    ResponderEliminar